Últimas Noticias

Genoveva Casanova se emociona en 'El Hormiguero': "Estar a solo media hora de la muerte transforma tu visión de la vida"

'El Hormiguero' ha culminado la semana con la visita de Genoveva Casanova, Roberto Brasero y Manuel Díaz 'El Cordobés', tres de los ocho nuevos participantes de 'El Desafío', el emocionante concurso de retos de Atresmedia que presenta Roberto Leal y cuya quinta edición se lanzará este viernes en Antena 3.

Después de recibir y dar la bienvenida a los tres invitados, Pablo Motos ha tenido curiosidad por saber cómo convencieron a Genoveva Casanova para que concursara en 'El Desafío'. "Yo soy muy aventurera y me gustaba mucho la idea de ponerme retos todo el tiempo de cosas locas que nunca había hecho, pero la verdad es que no me esperaba que fuera lo que es. Creo que de ahí salimos una familia muy unida", ha afirmado la actriz mexicana. Más respeto mostró 'El Cordobés' cuando le propusieron participar porque sus dos caderas son de titanio. "Yo tengo dos prótesis,soy el único concursante que ha pasado por 'El Desafío' con dos prótesis de cadera. Yo, en los aeropuertos, pito desde el taxi. A mí me cachean y me encanta, lo que pasa que siempre me cachean los hombres en los aeropuertos", ha apuntado el torero, que ha explicado que las prótesis de cadera no son fruto de una cogida, sino del desgaste natural de las mismas.

Tras comentar algunas de las pruebas a las que se han tenido que enfrentar y ver algunas imágenes de la quinta edición de 'El Desafío', Genoveva Casanova ha desvelado que no pudo hacer la prueba más icónica del concurso y, visiblemente emocionada y al borde las lágrimas, lo ha explicado. "La apnea no la pude hacer porque me lo prohibieron. Me dio un tromboembolismo pulmonar que me causó un derrame en el pulmón, daños en el corazón... Vamos, un infarto pulmonar. Estuve una temporada grave en el hospital y, poco a poco...", estaba contando cuando Pablo Motos le ha interrumpido para saber cuánto tiempo permaneció ingresada. "No tanto, en el hospital, una semana y media más o menos, pero estuve en reposo meses y tardé muchísimo en poder empezar a caminar y en empezar a recuperarme físicamente y, también, emocionalmente. Psicológicamente te pega mucho el darte cuenta de que has estado a media hora de morirte. Eso te cambia la perspectiva de muchas cosas. Y el poder disfrutar un día más con mi familia, disfrutar con mis amigos, disfrutar de cosas tan maravillosas como las que vivimos en 'El Desafío', para mí no tiene precio. Y todo el equipo, todos los compañeros... 'El Desafío' me ha cambiado la vida, me ha ayudado una barbaridad", ha destacado a punto de romper a llorar.